Invita IMSS a las actividades de la semana de la discapacidad

Categoría: Noticias

4 diciembre, 2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social (CSS) invita a la población derechohabiente y público en general a participar en las diferentes actividades promovidas en la semana del 2 al 8 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El objetivo es difundir y promover pláticas, conferencias y concursos donde se involucra al personal del Seguro Social, afiliados y no derechohabientes sobre la importancia de la inclusión.

En el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, se atienden a personas con dispacidad mediante cursos de diferentes disciplinas deportivas y recreativas. Tanto hombres y mujeres que presentan dispacidad motriz, mental, auditiva o visual son participes en las diversas actividades que se realizan cada año, comentó el director del CSS, Mario Alberto Carabita González. Hizo hincapié en que este sector de la población puede inscribirse a cualquiera de los cursos que se brindan en la ciudad de La Paz los cuales son gratis para este sector.

Invitó a los interesados a ser partícipes de las actividades a realizar, entre ellas la conferencia relacionada con los derechos de las personas con discapacidad, donde se hablará del tema de la inclusión como tarea de todos, por la licenciada en psicología Irasema Briseño González, y el tema de  la atención del dolor lumbar, por el especialista en traumatología, Fernando Flores Molina.

Estas pláticas se llevarán a cabo el jueves 5 de diciembre, en el lobby del CSS, a las 08:30 horas, en Paseo Alvaro Obregón, esquina Heroico Colegio Militar, de la colonia Esterito. La entrada es libre.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.