Invita SETUES a capacitación empresarial

Categoría: Turismo

18 octubre, 2018

Con el objetivo de elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), llevará a cabo los cursos de “Redes Sociales” y “Nuevas Modalidades de Trabajo”, este 24 y 25 de octubre, respectivamente.
Así lo informó el subsecretario de Economía de la SETUES, Alejandro Blanco, quien señaló que para el actual gobierno es fundamental dotar al sector de las herramientas necesarias para consolidar su éxito, así como para motivar su crecimiento y desarrollo económico.
En ese sentido, precisó que mediante el taller de “Redes Sociales” los participantes conocerán como aprovechar las plataformas digitales para promover y difundir sus productos, así como para establecer posibles lazos comerciales con empresas tanto nacionales como internacionales.
En tanto que, a través de la instrucción “Nuevas Modalidades de Trabajo”, los asistentes aprenderán las nuevas técnicas y tendencias para establecer procesos laborales más prácticos y eficientes.
Alejandro Blanco subrayó el compromiso del titular de la SETUES, Luis Araiza, de seguir llevando a cabo acciones de fortalecimiento al ecosistema empresarial, toda vez que estas contribuyen a mantener a Baja California Sur como líder nacional en materia de crecimiento económico.
Finalmente, el Subsecretario de Economía hizo una atenta invitación a los empresarios y emprendedores a acudir a esta capacitación gratuita que tendrá lugar en el Aula Cultural “Punto México Conectado”, ubicada en calle Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia Centro de esta ciudad capital, con un horario de 10:00 a 12:00 horas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.