Invita SETUES a participar en Semana Nacional del Emprendedor

Categoría: Economía

6 septiembre, 2018

Con el objetivo de que los emprendedores y empresarios que no puedan asistir a la “Semana Nacional de Emprendedor” en la ciudad de México, puedan aprovechar las herramientas y soluciones necesarias para iniciar o consolidar sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), trasmitirá las conferencias magistrales en los puntos de Red de Apoyo al Emprendedor, del 11 al 14 de septiembre.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien destacó que este evento es el más importante del país y el mayor en Latinoamérica en esta materia, donde se abordaran temas de calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, cómo exportar, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y franquicias, además de inclusión financiera y digital, entre otros.

De ahí la importancia, señaló, de que el sector empresarial sudcaliforniano participe, ya que dijo, contribuye sustancialmente a su impulso y fortalecimiento, lo que se traduce en mayor crecimiento económico y a su vez en una mejor calidad de vida para todos en Baja California Sur.

En ese sentido, resaltó que las ponencias serán “Los mitos y realidades de Silicon Valley”, “Habilidades de supervivencia del amazonas para los negocios”, “Heartdate. El blog data de las emociones”, “Sin equilibrio a propósito”, “El emprendimiento y la importancia digital en el mundo de hoy”, “Construyendo tu historia de éxito en la era del internet de las cosas” y “El futuro comienza ahora”.

Al tiempo que recordó que los puntos de Red de Apoyo al Emprendedor están ubicados en las oficinas de la Subsecretaría de Economía, DIF Estatal, CANACO La Paz y Los Cabos, instalaciones del Ayuntamiento de La Paz y la Universidad Autónoma de BCS.

Por lo que, Araiza López invitó a los interesados a registrarse en la Subsecretaría de Economía con domicilio en boulevar Constituyentes de 1975 kilómetro 5.5 y calle Tiburón, fraccionamiento Fidepaz, o bien llamar a los teléfonos (612) 1242400 7y (612) 1229827, al enfatizar que el cupo es limitado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.