Invitan al festival “Fusión de Sabores y Óperas”

Categoría: Turismo

15 enero, 2019

La realización de eventos artísticos y culturales son un elemento clave para impulsar el desarrollo turístico y económico de la entidad, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al invitar a la población a asistir al Festival Alonso Ortiz Tirado 2019 (FAOT) “Fusión de Sabores y Ópera”, que tendrá lugar los días 26 y 27 de enero en el Pueblo Mágico de Todos Santos. 

El titular de la SETUES abundó que el primer día de esta actividad habrá una muestra gastronómica en la Plaza Pública a partir de las 13:00 horas, en la que participan los cinco chefs más destacados de la cocina mexicana, tailandesa y de mariscos. 

Posteriormente el Centro Integral de las Artes y Danza Téllez presentará “Memorias de la Tierra”, para después concluir con un recital de música mexicana en voz de Humberto Oviedo, en el teatro Márquez de León a  las 18:00 horas. 

En tanto que el día 27 en el mismo recinto y horario, el FAOT cerrará con un recital de música mexicana pero esta vez a cargo del tenor Ignacio Búrquez seguido de un Cóctel en el Sky Bar del Hotel Guaycura en punto de las 19:00 horas. 

En ese sentido, Luis Araiza señaló que estas actividades generan una importante derrama económica para las familias vinculadas al sector, así como para los empresarios locales, ya que estos eventos atraen la llegada de visitantes y con ellos múltiples beneficios para la población.

Motivo por el cual, refirió el funcionario, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de seguir apoyando y promoviendo la organización de festivales y acciones que fortalezcan la industria, al tiempo que reconoció el trabajo de la representante del FAOT, Yolanda Contreras, por efectuar este magno evento. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.