Invitan a prestadores turísticos a curso de capacitación

Categoría: Turismo

5 octubre, 2018

Con el propósito de fortalecer y elevar la calidad de los servicios que presta el sector turístico, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con el Instituto de Competitividad Turística (ICTUR), llevará a cabo el curso “Estándar de Competencia, Manejo Higiénico de Alimentos”, este 08 de octubre, en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en el municipio de La Paz.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que la capacitación es una estrategia permanente que la Secretaría a su cargo implementa para mejorar la competitividad de la industria, y que ello se refleje en su crecimiento sólido y sostenido, en favor de las familias.
En ese sentido, indicó que ofrecer servicios profesionales a los viajeros, garantiza su satisfacción y con ello su regreso y recomendación para visitar los destinos sudcalifornianos, de ahí la importancia de que los prestadores del ramo aprovechen estas herramientas.
De igual manera, señaló que con el objetivo de que un mayor número de personas participen, el taller se efectuará en el Pueblo Mágico de Todos Santos, a fin de que tanto prestadores y empresarios de Los Cabos como de La Paz, puedan beneficiarse con esta instrucción.
Finalmente, Luis Araiza recalcó que el curso es gratuito y el cupo limitado, por lo que exhortó a los interesados en acudir, inscribirse en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES), o bien llamar a los teléfonos (624)1632250 extensión 2008 y 2059, a los celulares (624)1470337 y 1255043, así como enviar un correo electrónico a subdirecion.vinculacion@itesloscabos.com.mx y vinculación.ites@gmail.com.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.