Se registra Pancho Pelayo y Lupita Saldaña para el Senado de la República por el PAN

Categoría: Política

22 enero, 2018

Durante este fin de semana los actuales funcionarios públicos Francisco Pelayo Alcalde de Comundú y Guadalupe Saldaña Diputada Local, se registraron como la primera fórmula de precandidatos al Senado de la República, para este proceso electoral del 2018.

Ambos funcionarios al ser cuestionados, manifestaron que aún no se han separado de sus actuales cargos públicos, por lo que actualmente siguen ejerciendo sus funciones en espera de que sus suplentes tomen las riendas al respecto.

Ambos funcionarios presentaron su registro en las instalaciones de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ubicado en la ciudad de La Paz.

Según lo marcan los estatutos del partido, existe un plazo de 72 horas para definir si se procede a dichas solicitudes presentadas por los interesados.

Ambos se han comprometido en trabajar por BCS, sin embargo será claro que de ser procedentes los registros sus periodos de 3 años en sus actuales cargos públicos los dejarán inconclusos por buscar otro cargo de elección popular.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.