Karatecas competirán en abierto mexicano

Categoría: Deportes

10 octubre, 2018

Apoyados por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte un grupo de atletas y entrenadores, asistirán al Campeonato Abierto Mexicano y Serie Youth League de Kárate con sede en Cancún, Quintana Roo a celebrarse a finales del presente mes, organizado por la Federación Mexicana de Kárate.

El respaldo a este importante compromiso para estos destacados deportistas se da en respuesta a la solicitud hecha por la asociación de kárate que encabeza José Guadalupe Gómez González, teniendo la anuencia del director general del INSUDE, José Ávila Geraldo del 22 al 29 de este mes.

Adriana Guadalupe Cota Lucero, Daniela Hernández Villalobos, Paola Huguet Payén Abaroa, Shaí Patricia Flores González Rubio, Víctor Jesús Valdovinos Pérez y Patricia Lara Zumaya, son los deportistas que formarán parte de la representación estatal para este importante torneo nacional.

Ellos estarán acompañados de los entrenadores Francisco Javier Lino Briones, José Luis Tejada Flores y Patricia González Rubio Bañuelos, los que actualmente se encuentran trabajando en la preparación de los deportistas con el objetivo de llevarlos hasta la final y lograr la medalla de oro para Baja California Sur.

La Federación Mexicana de Kárate implementó para este año el serial nacional con el abierto mexicano y la serie juvenil, otorgando puntos de ranking y que los atletas mejor ubicados en cada categoría sean los que representen a México en los torneos internacionales y selectivos de la federación mundial.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.