Karatecas sudcalifornianos aseguran pase a torneo internacional

Categoría: Deportes

23 enero, 2019

Una vez más los karatecas sudcalifornianos dejaron constancia de la calidad que se tiene en este deporte, imponiendo condiciones en el Campeonato Nacional Selectivo que se realizó en la Ciudad de México, aseguran plazas para participar en el panamericano de mayores en Panamá y el centroamericano de Costa Rica. 

Paula Ivonne Flores González Rubio, clasificada a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, confirmó que es la mejor en su categoría y volvió a ganar el primer lugar, por lo que aseguró una posición en el panamericano que próximamente se efectuará en Panamá, esto será una vez que concluya su concentración en Europa que inicia a partir de la próxima semana. 

Al torneo Centroamericano y El Caribe que se realizará en Costa Rica, consiguieron el pase Víctor Jesús Valdovinos Pérez y Alison Naomi Martínez Covarrubias, como campeones en sus respectivas categorías, además, existen otros elementos que fueron subcampeones y por tanto, están también en la posibilidad de asistir al dicho evento. 

Tal es el caso de Daniel Cruz, Neftalí Valenzuela, Paola Payén Abaroa, Valeria Velázquez, Ernesto Aguilar, PaulinaHirales, Víctor Landín y Shaí Patricia Flores. 

En la categoría de para kárate, Alison Abigail Yannayón Lucero y Alan Iram López Guevara, se coronaron campeones. 

Estos atletas estuvieron a cargo de los entrenadores Carlos Martínez, Rebeca Torres, Francisco Lino, Andrea Lino, Juan Carlos Robles, José Luis Tejada, Juan Antonio Cisneros y Patricia González Rubio, además de los jueces Gisel Quirós y Alberto Flores, asistiendo como delegado el presidente de la asociación José Guadalupe Gómez González. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.