En otro hecho, por fallas mecánicas chofer impacta a otra unidad dejando a una mujer lesionada - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Atropellan a una persona en el puente de Pino Payas en La Paz

Categoría: Noticias

2 febrero, 2018

Fue al filo de las 16:00 horas de este viernes 2 de febrero cuando agentes del Mando Mixto recibieron una llamada vía radio de la central del c4, para notificar que una persona del sexo masculino había sido atropellado a la altura del puente del bulevard Pino Payas en la capital del Estado.

Hasta el lugar se acercaron agentes de la Policia Estatal quienes acudieron como primeros respondientes, notificando de los hechos y esperando a que arribara al lugar paramédicos para valorar al lesionado.

Paramédicos del grupo voluntario Ebre valoraron a la persona que vestía un pantalón en color azul y una camisa a rayas rosa con negro, entre las facturas localizaron una herida en el femur con probable fractura y múltiples heridas en el cabezal, por lo que fue necesario llevarlo al Hospital Salvatierra para ser atendido.

En el lugar también fue ubicado el responsable de este hecho, tratándose de una mujer de aproximadamente 23 años de edad de ocupación maestra de nombre Claudia Janeth “N”, quien conducía un vehículo Mazda Color Gris en 4 puertas, la cual se mantuvo en el lugar hasta que llegaron peritos de la dirección de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Del mismo modo otro accidente de tránsito dejó a una persona lesionada alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Forjadores y Constituyentes, cerca de la colonia 8 de octubre, alli en el punto un hombre a bordo de su unidad refirió que al presentar fallas mecánicas su carro impactó por la parte trasera a una unidad, la cual a su vez golpeó a otro.

En este hecho una mujer resultó lesionada tras recibir el golpe en la parte trasera de la unidad en la que viajaba.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.