La 3ra Zona Militar en busca de mujeres Mexicanas que deseen ingresar al Ejército Mexicano en la plaza de Guerrero Negro

Categoría: Noticias

15 mayo, 2018

​​
La Paz, B.C.S., a 15 de mayo de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 3/a. Zona Militar, convoca a todas las mujeres mexicanas por nacimiento, que deseen ingresar al EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS en la plaza de Guerrero Negro, Baja California Sur y que reúnan los requisitos siguientes:

✓ ESTADO CIVIL “SOLTERA”.
✓ TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y NO SER MAYOR DE 30 AÑOS.
✓ ESTATURA MÍNIMO 1.58 mts.
✓ CREDENCIAL DE ELECTOR (I.N.E.)
✓ CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.) FORMATO ACTUAL.
✓ ACTA DE NACIMIENTO.
✓ COMPROBANTE DE ESTUDIOS (BACHILLERATO).
✓ COMPROBANTE DE DOMICILIO.
✓ CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES.

Con el fin de alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, que tengan acceso a un trabajo digno y equitativamente remunerado.

Las interesadas deberán presentarse en las Instalaciones del Cuartel General de la plaza de Guerrero Negro, B.C.S., con la documentación completa, poniendo a su disposición los números telefónicos (01) 615 157 06 10 y/o. (045) 615 104 69 78, para recibir más información.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso por dar cumplimiento a las necesidades de recursos humanos que tiendan al progreso del país, permitiendo alcanzar un México incluyente, norma dictada como eje rector por la presidencia de la república.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.