La administración de Felipe Prado es señalada de nueva cuenta por hostigar a periodistas de Muelgé

Categoría: Noticias

23 mayo, 2019

De nueva cuenta en el ojo del huracán el Ayuntamiento del alcalde mulegino, Felipe Prado Bautista, cuyos funcionarios son acusados de hostigar otra vez a periodistas de Mulegé.

Daniel Herrera Maldonado, reportero conocido en el municipio del norte por su página Guerrero de Sal es otro periodista que vive en carne propia el acoso y hostigamiento de los funcionarios de Felipe Prado.

Esta vez fue Omar Israel García Cota, subdirector de atención ciudadana de Mulegé, quien enfrenta y manda constantes mensajes en contra de Daniel Herrera Maldonado, según señala el mismo periodista.

“Ricky de guerrero de sal contéstame una pregunta hace unos meses adorabas a Felipe prado y hoy no, cual es el motivo?” , retó el subdirector en redes sociales.

Guerrero de Sal señala que el hostigamiento por parte de Felipe Prado contra la prensa ha sido constante en los ocho meses que lleva de administración.

Rafael Murúa, periodista asesinado en enero del presente año, también señaló como responsables a Felipe Prado y a funcionarios del Ayuntamiento de Mulegé por represiones, agresiones, ataques a su casa antes de ser asesinado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.