La Miss Gay 2018, Karely Sánchez anunció que celebrará la primera boda gay

Categoría: Noticias

2 julio, 2019

Comondú, Baja California Sur.- En el marco de los festejos de coronación de Nuestra Belleza Gay 2019, celebrado el pasado fin de semana, la reina saliente Karely Sánchez anunció su boda con su pareja sentimental Luis Agúndez Ruiz para finales del presente mes de julio en Ciudad Constitución.

Karely Sánchez dijo sentirse muy emocionada de haber anunciado su próximo enlace matrimonial con su compañero Luis Agúndez, con el que tiene ya una relación sentimental de poco más de 10 años.

Comentó que ya estaban tramitando un amparo a través de la abogada Rocío Gutiérrez Ontiveros para casarse en los próximos días, pero al darse la aprobación de los matrimonios igualitarios de parte del Congreso del Estado el trámite queda sin efecto.

“Ahora ya estamos preparando la documentación que presentaremos en los próximos días ante el juez del Registro Civil de Ciudad Constitución”, expresó la también expresidente de la Asociación de Diversidad e Inclusión Social en el municipio de Comondú.

“Creemos que será el municipio de Comondú donde se realice la primera boda gay en Baja California Sur”, dijo para la prensa muy entusiasmada Karely Sánchez, quien ya comenzó con los preparativos de lo que será la gran fiesta.

Durante los festejos de la Asociación de Diversidad e Inclusión Social se llevó a cabo el certamen de elección de Nuestra Belleza Gay 2019, donde resultó ganadora Lucero Martínez, representante de la comunidad LGBTTTI del municipio de La Paz.

Fue una noche de gran colorido y de mucho ambiente donde además hubo un desfile de embajadoras gay que vinieron de la ciudad de La Paz, Los Cabos y de Ciudad Constitución, que culminó con un gran baile.

Información de Arturo Corona / El Sudcaliforniano

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.