La plaza sigue caliente en La Paz, levantan a un sujeto afuera de su casa

Categoría: Policiaca

12 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 12 de diciembre de 2015.

Apenas pasaban 15 minutos del día dedicado a la virgen de Guadalupe cuando reportaban un “levantón” de un sujeto en las afueras de un domicilio ubicado en las calles San Pablo y Santa Isabel, del fraccionamiento San Carlos III de esta ciudad Capital, al lugar llegaron elementos de la Policia Estatal y Ministerial para dar FE de los hechos. Fue afuera de un domicilio pintado de color azul donde familiares del sujeto recibieron a los elementos de la policías ministerial para expresar la situación y atestiguar de lo que alcanzaron a ver.

Testigos comentaron que en dicho domicilio llegaban vehículos a todas horas del día y se retiraban a la brevedad, no duraban ni cuatro minutos cuando ya estaba otro vehículo afuera del domicilio pitando para que salieran atenderlos.

Comentaron también que al momento de llevarse al sujeto escucharon gritos, por lo que al asomarse para ver que sucedía, se diero cuenta que golpeaban al susodicho y lo subían a la fuerza a una camioneta.

El lugar, comentan elementos de la “policía” ya era investigado por asuntos de narcomenudeo, pero la captura del sujeto fue un acto inesperado que entorpece hasta el momento la investigación llevada a cabo.

Extra Oficialmente se sabe que el nombre del sujeto es Oscar Collins García, y hasta el momento no se sabe de su paradero.

 

Informó Erick Cabrera

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.