Lanzan convocatoria del Concurso Municipal de Ensayo 2019

Categoría: Cultura

8 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el tema “Para la Transparencia y Combate a la Corrupción”, se lanzó este martes, la Convocatoria del Concurso Municipal de Ensayo 2019, la cual, es promovida por el XVI Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con el H. Congreso del Estado, y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ITAI) del Estado de Baja California Sur.

Mediante rueda de prensa, Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal, convocó a que, a través de los trabajos de ensayo, se piensen y tracen las líneas de los temas de combate a la corrupción, rendición de cuentas y gobierno abierto.

Mencionó en su mensaje, las dos categorías de 14 a 17 años y de 18 a 29 años, que contempla la convocatoria, así como los incentivos a los que serán acreedores quienes resulten ganadores.

Se contó con el acompañamiento de la Diputada Maricela Pineda García, así como, los Diputados Carlos José Van Wormer y Ramiro Ruiz Flores, integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado; también, se contó con la presencia de Cynthia Macias Ramos en representación del Comisionado Presidente del ITAI en B.C.S.

Es importante destacar, que en la emisión de esta convocatoria, participan, la Contraloría Municipal, los Institutos Municipales de Cultura, y de la Juventud, así como, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.