Muere mujer al ser atropellada esta mañana

Categoría: Noticias

22 febrero, 2018

A muy temprana hora de este jueves 22 de febrero en el fraccionamiento Bellavista, se registró un fuerte accidente automovilístico, donde el saldo fue de una mujer atropellada la cual minutos después de ser trasladada a un Hospital murió.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8 de la mañana cuando en los cruces de avenida la paz y la purisima, el conductor de una unidad cruzó sin precaución impactando a otra, dejando además recostado y en malas condiciones un poste de luz de CFE.

Lamentablemente en dicho cruce una mujer de 57 años de edad de nombre Maria Esther fue arrollada por una de las unidades, dejándola con varias lesiones, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos quienes llegaron al lugar para atender al lesionado, aunque la mujer fue trasladada a un hospital para su valoración en código rojo, minutos después perdió la vida.

Según el boletín DGSPPPTM/DG/AT/2018-053 que nos hace llegar la Diteccion de Seguridad Pública y Transito Municipal, el hecho que se suscitó a las 8:00 horas de la mañana de este jueves fue a causa de No Respetar el alto de disco mismo que se encuentra en el cruce de las calles Avenida La Paz y La Purísima del fraccionamiento Bellavista.

La mujer que no respetó el alto conducía una camioneta Grand Cherokee 1993 en color gris y responde al nombre de Ramona Josefina “N” de 46 años de edad quien primeramente chocó contra un automóvil V. W. Jetta 2015 conducido en ese momento por Carolina “N”, para posteriormente impactar contra la hoy occisa empujándola con el pesado vehículo contra un poste de CFE mismo que se partió en dos tras el impacto.

http://<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjesuse.cabrera.7587%2Fposts%2F193223154768569&width=500″ width=”500″ height=”702″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.