Le cae agua hirviendo de un tinaco a un menor de edad en el Rancho La Huerta

Categoría: Noticias

7 agosto, 2018

Alrededor de las 15:31 horas de este lunes 6 de Agosto, ingresó a la central del c4 el llamado de auxilio de ciudadanos que reportaron un incendio en el Rancho La Huerta en el kilometro 12 de la carretera a Los Planes, el reporte indicaba que una vivienda ardía en llamas.

De inmediata unidades se trasladaron al lugar percatándose que la vivienda era consumida por el fuego, solicitando una unidad extintora así mismo una unidad paramédica ya que se reportó que una persona menor de edad había resultado lesionada. El cuerpo de Bomberos inició con los trabajos para sofocar el incendio, mientras que el cuerpo paramédico del área de Proteccion Civil Estatal atendió a un menor de edad que presentaba quemaduras en su oreja y brazo izquierdo.

Julio Cesar “N” de 14 años se encontraba dormido al momento que se registró el incendio, de tal manera que se despertó cuando el tinaco de la vivienda se derritió y el agua hirviendo le cayó encima, el menor fue traslado por unidades paramédicas al Hospital Salvatierra para su valoración.

Las pérdidas de este incendio fueron materiales, a la par se informa que un gallo murió pues se encontraba encerrado al momento del incendio, así mismo el hijo de Victor Jesús de la Vega de la Peña propietario de la vivienda que resultó herido.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.