Le quitan la vida a balazos a una persona en San José Del Cabo

Categoría: Policiaca

15 abril, 2019

San José del Cabo, BCS.- Fue a las 20:30 horas de la noche cuando residentes de la colonia Santa Rosa y El Zacatal informaron a los números de emergencia que escuchaban la detonación de armas de fuego. Esto sobre el bulevar Ernesto Chánes Chavez y la calle Margarito Sández Villarino.

Posteriormente en la colonia Villas del Cortez, en las calles Villa Barcelona y Villa Asturias, elementos de las corporaciones de seguridad que daban seguimiento al reporte encontraron un vehículo Nissan Sentra chocado de la parte de enfrente, con varios impactos de bala en la carrocería y manchas de sangre, por lo que se procedió a acordonar la zona.

De manera simultánea, los vecinos mencionaron que a bordo de un vehículo particular se llevaron a una persona lesionada rumbo al hospital.

Este automóvil fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja a la altura del Vado Santa Rosa, donde les entregaron al herido que fue remitido a la Clínica 38 del Seguro Social, donde se informó a las 21:00 horas de la noche que había dejado de existir.

Residentes de la colonia Villas de Cortez, se mostraron renuentes a dar detalles sobre lo ocurrido. Solamente relataron que fue a bordo de una camioneta pick up de color blanco que se llevaron a la persona herida del lugar.

Como resultado del tiroteo, únicamente se tiene conocimiento de que la persona lesionada falleció en el Hospital del Seguro Social, aunque se revisa a los alrededores del acordonamiento para saber si hay otro herido.

Por su parte, autoridades envían el siguiente comunicado confirmando el hecho.

COMUNICADO DE PRENSA 311- 2019
San José del Cabo, BCS a 15 de abril del 2019

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 20:42 horas del lunes 15 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la clínica del IMSS de esta ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en la clínica y corroboraron lo anterior.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La persona occisa fue identificada, contaba con 27 años de edad y era originario del estado de Chihuahua.

De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.