Les brindaron ayuda para regresar a Tijuana

Categoría: Noticias

10 abril, 2019

Los Cabos, BCS. – Luego del apoyo del gobierno que preside Armida Castro Guzmán a través de Atención Ciudadana, el señor Jesús Pereira y su hijo, se reencontraron con su familia en la ciudad de Tijuana; en respuesta a la solicitud que hiciera el ciudadano, debido a sus condiciones de salud.
 
La encargada del despacho de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que recibieron la solicitud de un hijo preocupado por la salud de su padre y gracias a la voluntad de los ciudadanos y de la alcaldesa Armida Castro se logró enviar al señor Jesús Pereira y a su hijo a Tijuana.
 
Asimismo, agradeció el apoyo de la presidenta del Sistema DIF, Rosa Montaño, quien ayudó con la gestión de la silla de ruedas; afirmando que el trabajo en equipo y la voluntad dan resultados a beneficio de la ciudadanía.
 
Por su parte, el ciudadano Jesús Pereira compartió que se acercó a las oficinas del Gobierno Municipal a pedir apoyo por medicamento y la oportunidad de reencontrarse con su familia, ya que aquí vivía sólo con un hijo, y sus condiciones de salud son delicadas.


 
“Realmente nos hicieron un gran milagro. Todo fue muy rápido y en orden. La gente de aquí del Ayuntamiento nos apoyó con todo lo demás sin tener que ocupar nada. Gracias a la presidenta, a la gente que no nos dio la espalda. Con el apoyo que nos han brindado es más que suficiente para poder llegar”, finalizó el beneficiado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.