Limpian panteones de la Ciudad

Categoría: Sociales

24 octubre, 2014

Durante esta semana personal de Servicios Públicos Municipales han iniciado con la limpieza en el Panteón de los San Juanes previo a los festejos que se esperan para el día de muertos.

Cuadrillas se encuentran limpiando el área de estacionamientos, pasillos, corte de maleza y barrido dentro del panteón para tener óptimas condiciones el lugar para la próxima semana donde se espera la visita de cientos de familias que visitan a sus difuntos.

La administradora del lugar da a conocer a las familias que actualmente estén realizando obras de ampliación en las tumbas de sus familiares, que tiene de plazo hasta el jueves de la próxima semana para realizar acarreos en automóviles pues el panteón cerrara sus puertas para estos trabajos por la afluencia que se espera durante los próximos días por el festejo de día de muertos.

Una vez que pase la fecha se volverá a permitir el acceso a familias que buscan seguir reparando las criptas.

Buscan dar el mejor servicio durante estas fechas pues el primero y dos de noviembre son los días fuertes en actividad en el lugar.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.