Listos los operativos de día de muertos

Categoría: Sociales

31 octubre, 2014 Listos los operativos de día de muertos

Los operativos para los festejos del día de muertos se encuentran listos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Transito Municipal.

Estos se dividirán en dos, un área en el panteón jardines del recuerdo y otra en los san Juanes.

El área de seguridad es el que se refiere a vialidades donde agentes de tránsito dirigirán el flujo vehicular para evitar accidentes.

En este operativo participaran alrededor de 130 agentes policiacos.

El director de comunicación social de tránsito municipal Federico Riestra comento que “desde muy temprano se concentrara todo lo que es el estado de fuerza dividido en los dos panteones jardines del recuerdo y san Juanes”…”desde muy temprano desde la Altamirano y heroico colegio militar es para el acceso al panteón se cuidara el acceso para que haya orden y el regreso de los vehículos se van a venir por la Vicente guerrero entonces es un circuito que da vuelta y sale nuevamente por la colegio militar”.

En ambos panteones se realizaran recorridos pedestres, así mismo se contaran con patrullas y motocicletas para dar recorridos por la zona.

Por su parte la dirección de Servicios Públicos Municipales confirmo que para este año de igual forma se contaran con carros de golf para trasladar a personas de la tercera edad o discapacitados.

La limpieza en los panteones inició con semanas de anticipación dijo Pedro Alda director de la institución “se hará la limpieza por las lluvias que ya hay mucha vegetación estamos con limpieza, pintura de las pilas donde se colecta el agua en cuestiones eléctricas y reposición de algunos implementos de los sanitarios”…”tendremos también no pudimos conseguir mucho pero si tenemos mínimo unos dos carros por panteón”.

Ambos panteones ya empiezan a tener actividades de familias que desde días antes limpian y visitan a sus difuntos.

Del mismo modo la actividad comercial como ventas de flores, comida y otros artículos se empieza a notar.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.