Listos los operativos del 20 de noviembre

Categoría: Policiaca

19 noviembre, 2014

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, con motivo de celebrarse el Centésimo Cuarto (CIV) Aniversario de la Revolución Mexicana este jueves 20 de Noviembre, hace del conocimiento de la población que ha preparado un operativo con cierre de calles para facilitar y brindar seguridad al Desfile Cívico Deportivo, que se realizará sobre el Paseo Álvaro Obregón, partiendo del Boulevard 5 de Febrero hasta la calle H. Colegio Militar con una longitud de desplazamiento de 1, 600 metros.

El acto cívico oficial previo se realizará en el Parque revolución.

El Director General de la corporación, Manuel Arce Delgadillo, especificó que se realizará el cierre parcial de vialidades aledañas a esa zona será a partir de las 6:00 horas con vías alternas debidamente indicadas y con auxilio de personal pedestre.

El Cierre total será a partir de las 8.00 hrs, exhortando a la población a tener precaución al transitar cerca de la zona del evento, donde solo se permitirá paso peatonal.

80 ELEMENTOS EN EL DESFILE CÍVICO DEPORTIVO
El funcionario dijo que el desfile lo abrirán 3 Unidades Patrulla de esta Dirección, en formación de “Punta de Lanza”, delimitando el espacio en la vía pública, y enseguida la Banda de Guerra y agentes debidamente equipados, para un total de 80 elementos representativos de las diversas áreas de esta institución.

175 ELEMENTOS EN VIALIDAD Y SEGURIDAD
Por otra parte, señaló Arce, el ‘estado de fuerza’ de directivos, jefes y agentes asignados para el Operativo de Seguridad y Vialidad ascenderá a 175 elementos, con 11 Unidades oficiales, 5 Motopatrullas y una grúa; para un total de 255 elementos de la corporación en Desfile y Operativo.

VERBENA POPULAR EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES
El Director General también informó que en las delegaciones municipales de Los Barriles, Todos Santos, Carrizal, El Sargento, Los Planes y San Antonio, el 20 de noviembre se festejará también con desfile, acto cívico y verbena popular en cada cabecera, por lo que también por instrucciones de la Alcaldesa Esthela Ponce, se dispuso extender operativo de seguridad con el personal adscrito en esas jurisdicciones, todo sin descuidar los rondines en los distintos sectores de la ciudad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.