Toman justicia por su propia mano vecinos de CSL

Categoría: Noticias

3 abril, 2018

A través de redes sociales un hombre fue expuesto por ciudadanos, los cuales se dicen estar cansados de los diversos robos que ha cometido en el municipio de Los Cabos, y de la poca efectividad que han dado las autoridades en dicha materia.

El sujeto quien fue expuesto a través de Facebook, viste una playera en color negro, y es acusado de haber cometido el delito de robo en diversos negocios durante la madrugada de hoy martes 3 de abril.

Según la publicación el delito se cometió al filo de las 4:00 horas de este día, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en Cabo San Lucas, siendo dos los negocios afectados, una estética y un negocio de tatuajes.

El ladrón afortunadamente fue detenido y vecinos inmediatamente le tomaron fotos para exponerlo en redes sociales con el fin de que si alguien más ha sido víctima de este pueda denunciarlo.

Haciendo justicia por su propia mano, vecinos piden identificarlo bien, para en caso de volver hacer víctima, no dudar en denunciarlo.

Hechos como estos ya se habían suscitado en Guerrero Negro, sin embargo en la zona norte el hombre fue expuesto sin ropa, y aquí en La Paz solo fue fotografiado

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.