Llegan turistas a BCS a pasar fin de año

Categoría: Turismo

30 diciembre, 2014

Un gran número de turistas se aprecia en la zona dorada del malecón durante los últimos días, los cuales han llegado al Estado para pasar los últimos días del 2014 en el puerto de La Paz.

El clima, los atractivos turísticos y la tranquilidad es lo que los hace volver al Estado en familia o amigos.

“vinimos de vacaciones con mi hermana que vive aquí, y ella nos está llevando a las playas, es un lugar muy bonito, vinimos de Texas y el clima está bien me parece fresco, la gente es bien amable aquí”

Turistas nacionales comentan que la calidez con la que son recibidos les atrae del destino, además de los tours y paquetes que les ofrecen para pasar estos días del año.

“han sido 4 días venimos de saltillo y han sido unos días muy bonitos la verdad, ha sido muy emocionante convivir con la naturaleza, conocer al tiburón ballena”

Sin embargo dicen que la tranquilidad es otro punto a favor del destino que los atrajo.

”es sumamente tranquila, la gente es muy amable, y obvio unas playas tranquilas con el contraste, de desierto paraíso me ha encantado”

Entre las actividades que han realiazo turistas durante estos días están los paseos a la isla Espíritu Santo, disfrutar el atardecer en la bahía y la vida nocturna.

”hemos salido por aquí por el malecón no, realmente siempre hay algo que hacer, durante todo el día, en el día los tours, en las tardes las puestas del sol, y en la noche la vida nocturna”.

Prestadores de servicios afirman que uno de los principales atractivos es el avistamiento de tiburón ballena el cual en comparación con otros años ha aumentado.

Otro atractivo es el paseo a la isla espíritu santo, la cual durante esta temporada aumenta considerablemente, sin embargo confirman cada que hay mal tiempo es preferible no arriesgar al visitante.

“es la temporada de tiburón ballena, se esa viendo mucho en comparación con otros años, en años pasados se manejaban entre 10 y 12 tiburones ballenas, y ahorita hubo hasta por días 35 y 40 tiburones ballena”…”ellos vana paseos a tiburón ballena, lobos marinos y van a balandra, es un paseo privado pero por lo general lo que piden es tiburón ballena o isla espíritu santo, ahorita con la isla espíritu santo es que ha habido muchos vientos, y con los frentes fríos no les podemos garantizar a las personas que todos los días haya paseos a la isla”.

El turista que principalmente llega en esta temporada es el Americano, Nacional y Europeo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.