Lo mandan al hospital tras dispararle en la Pueblo Nuevo

Categoría: Policiaca

7 septiembre, 2019

Alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este sábado, vecinos de la colonia Pueblo Nuevo hacían llamadas al numero de emergencias 911 en el cual reportaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego por las calles de Ignacio Altamirano y Colima.

Por tales motivos se activó el protocolo de seguridad, trasladándose elementos de distintas corporaciones policiacas además de una unidad paramédica.

Se sabe que se trata de un masculino quien resultó lesionado tras ser agredido por los impactos de proyectil de un arma de fuego, mismo que fue trasladado código rojo al área de urgencias de la clínica 01 del IMSS ubicado en 5 de Febrero y Gómez Farías.

Por su parte, las autoridades no han emitido comunicado alguno.

Ampliamos la nota, nos llegó más información del caso:

De última hora conseguimos el nombre de la persona lesionada, se llama José Francisco González Gutiérrez de 38 años de edad, quien manifestó que le dispararon mientras caminaba por el cruce de las calles de Jalisco y Guillermo Prieto, se asustó huyendo del lugar hasta llegar a las calles de Altamirano y Colima para pedir ayuda de los vecinos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.