Localizan el cuerpo sin vida de una persona en La Paz

Categoría: Policiaca

6 enero, 2019

 

Alrededor de la una de la tarde de este domingo, se recibió una llamada a los números de emergencia en el cual dieron el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado en el monte, a un costado de una brecha que conduce hacia la colonia Primero de Mayo.

Esto es a espaldas del fraccionamiento Perlas del Golfo, donde las corporaciones de seguridad confirmaron que abandonado en el monte estaba el cadaver de un individuo joven, de edad aproximada entre 20 y 25 años de edad, al que a simple vista se le apreciaba una mancha de sangre en la cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos del Grupo Calafia, que corroboraron que esta persona no contaba con signos vitales y a simple vista todo parece indicar que fue ultimado con disparos de arma de fuego.

El hoy occiso viste un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera roja.

El lugar actualmente es acordonado por elementos de investigación de la PGJE

Información cortesía Colectivo Pericu

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.