Los ganadores de la “Baja Mil” Rob Maccachren, Andy Mcmillin y Jason Voss

Categoría: Sociales

14 noviembre, 2014

Cientos de familias se dieron cita en la zona de meta para esperar a los corredores de la carrera Score Baja Mil en su 47 edición.

La baja mil es una carrera denominada todo terreno que se realiza en la zona de desierto de la península de Baja California, la travesía inicia en Ensenada Baja California y concluye en la Ciudad de La Paz en un recorrido de poco más de mil millas.

La zona de meta estuvo abarrotada por cientos de fanáticos que desde temprana hora esperaban con ansias la llegada de sus corredores favoritos, aunque algunos se quedaron a medio camino el ambiente en el lugar era de fiesta.

En el lugar estaban instalados puestos de comida, venta de artículos y música los cuales ambientaban el lugar a pesar de las altas temperaturas.

La llegada de los corredores luego de un día de carrera continuo se esperaba entre las 10 y el medio día de hoy 14 de noviembre.

Las familias se acercaban a las vallas instaladas para poder tomarles fotografías a sus corredores favoritos.

Fue hasta aproximadamente el medio día cuando el motor de la unidad de la categoría de la Tropy Truck retumbo la zona de meta conducido por Rob Maccachren, junto con Andy mcmillin y Jasson Voss.

Sus experiencias en la carrera dijeron fueron llevar buen ritmo, cuidarse las espaldas y consideraron la carrera como tranquila.

Una vez que llegaron a la zona de meta festejaron su triunfo, en total los ganadores realizaron desde su punto de salida hasta la meta un total de 22 horas con 30 minutos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.