Los propósitos más comunes de fin de año, son hacer ejercicio, comer bien y estar en familia

Categoría: Noticias

30 diciembre, 2014

Es común que en estas fechas las personas realicen la lista de propósitos a desarrollar para el año que viene en puerta.

Trabajar más, bajar de peso, pasar mayor tiempo con la familia y hacer ejercicio son de los más usuales.

Sin embargo es más común que las personas nos los cumplan.

“Seguir trabajando como todos los dias si dios me lo permite y me da salud, entrarle duro a la dietas y ya terminar la escuela, pues la mera verdad cuestiones materiales trabajar duro para meterle a la casa, pues la familia crece¿ no?”.

Los paceños por su parte consideran que el propósito de fin de año más importante es tratar de pasar más tiempo con los suyos.

Ya que muchas ocasiones se pondera en demasía el trabajo que aun que es importante darle su lugar a la familia es necesario.

“No pues los principales son salud y bien estar para toda la familia, principalmente convivir con la familia la mera verdad que a veces deja a un lado no la familia por el trabajo y todo lo demás pero yo creo que convivir con la familia no tiene precio”.

Se recomienda buscar propósitos posibles y proponer la forma en que se realizarán para buscar al máximo que se cumplan.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.