Ex pareja ataca a machetazos a su mujer en #MelitónAlbañez

Categoría: Policiaca

16 abril, 2018

La Paz, Baja Califirnia Sur, a lunes 16 de abril 2018

 

Eran alrededor de las 20:40 horas de este lunes cuando entra una llamada al número de emergencias en el cual reportaban ciudadanos del ejido Melitón Albañez a una menor de 16 años de edad que había sido lesionada de gravedad a machetazos.

Inmeditamente paramédicos de Grupo Voluntario Calafia llegó al lugar donde tuvieron a la vista a la joven de nombre Janeth Vazquez de 16 años de edad quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo  producidas por arma blanca conocida como “machete”, asimismo se le apreciaba la mano derecha semidesprendida de la muñeca, y parte del rostro cortada de manera considerable.

Versiones nos informan que fue la ex pareja de la menor quien le propició las lesiones y que, de no ser por los vecinos quienes escucharon los gritos e intervinieron inmediatamente,  la joven posiblemente hubiera muerto en manos de su ex pareja quien aún no se sabe los motivos que lo condujeron a realizar el cobarde ataque.

Las personas que intervinieron pidieron apoyo a policías para que detuvieran al agresor, sin embargo este corrió y se les perdió entre el monte aprovechando la ausencia de luz.

Tanto el agresor como la menor agredida son originarios de Oaxaca, después que no funcionara su relación en pareja decidieron separarse, sin embargo el día de hoy mientras Janeth bañaba a su hija, fue atacada brutalmente.

Paramedicos de Grupo Voluntario Calafia trasladaron a la joven Janeth Vazquez al hospital Juan Maria de Salvatierra donde quedó internada con pronóstico reservado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.