MACOVI: “no tenemos una muralla china para protegernos de los enemigos”

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2014

Esta mañana se entrego equipo a las corporaciones de seguridad en la explanada de la subsecretaria de seguridad pública.

Allí fueron entregadas patrullas para las corporaciones de los 5 municipios, entre lo que destaca dotación de patrullas, radios de comunicación Matra y la unidad móvil para la consulta de datos del programa Plataforma México, equipo por un monto superior a 11 millones de pesos.

Dichos recursos fueron generados a través del Gobierno del Estado, del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública y Subsidios para la Policía Acreditable.

La Subsecretaría de Seguridad Pública en total recibió 11 patrullas una camioneta para 15 pasajeros, 22 radios móviles Matra 1 millón 192 mil pesos para la Policía Estatal Acreditable Custodios.

Durante su intervención el Gobernador del Estado manifestó que así como en otros estados del país, BCS ha sido alcanzada por la violencia y la descomposición.

Reiteró que El Estado no tiene una muralla china para protegerse de los enemigos y somos vulnerables por el extenso litoral que rodea la península, ya que esta hace posible la entrada fácil de estupefacientes.

“No tenemos una muralla china para poder enfrentar a los enemigos por el contrario tenemos la mayor extensión de litorales del país que por supuesto vulneran el estado con la llegada de enervantes que generalmente propician un mercado y que obviamente han generado descomposición en el estado”…”es menester de todos nosotros de los 3 órdenes de gobierno y también de toda la sociedad hacer el mejor de nuestros esfuerzos para que la paz y la tranquilidad persista en nuestro estado”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.