Manifestaciones por transporte ya son un tema político: Elizabeth Rocha

Categoría: Política

11 octubre, 2019

La diputada Elizabeth Rocha asegura que las manifestaciones de transportistas ya son de carácter político toda vez que los taxistas decían llevar un pliego petitorio al Congreso del estado y resultó ser falso.

“Decían que traían un pliego petitorio y vemos que no es cierto, esto es político ya”, subrayó Elizabeth Rocha en medio de la manifestación de taxistas en el Congreso.

Dijo que los transportistas tendrán que esperar a que se le dé la primera lectura de la ley de movilidad aunque todavía no hay fecha para darla a conocer a la ciudadanía.

Precisó que la comisión de transporte del congreso del estado estuvo trabajando esta semana en adecuaciones a la ley de movilidad.

Aclaró que no se ha dicho que la ley saldrá en un día específico de octubre o en este mes, pues aún no hay fecha para que salga a la luz.

La legisladora insiste en que los ciudadanos están a favor de la ley y para muestra está la preferencia en el servicio de transporte cuando eligen a Uber en lugar de los taxistas locales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.