Mantarrayas de La Paz dividieron honores en su visita a Guadalajara

Categoría: Deportes

14 abril, 2019

Mantarrayas de La Paz dividieron honores en su visita a Guadalajara donde enfrentaron a los Gigantes de Jalisco, permaneciendo en los primeros lugares de la clasificación, teniendo por ahora un receso para regresar a la duela 23 y 24 de abril contra los Ostioneros de Guaymas, presentando a sus refuerzos para encarar el resto de la temporada.
 
El equipo paceño cayó en el primero de los dos encuentros con Gigantes 100 a 93, pero en el segundo sacaron la victoria en tiempos extras 122-115, tras culminar el tiempo reglamentario igualados a 105, figurando en la duela Antonio Peña quien contabilizó 36 puntos, además de los 32 que consiguió Tyron White y Michael Jackson que capturó 7 rebotes.
 
Con estos resultados Mantarrayas se pone ahora con 6 ganados y 5 perdidos, entrando a un receso marcado en el calendario, lo que aprovechará el coach del equipo para planificar los siguientes partidos en el aspecto táctico, más ahora que tendrá nuevos elementos en el plantel.
 
Esta semana se espera el arribo de Iving Ávalos y Eder Herrera, quienes culminaron su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de la llegada de Luis Andriassi, quien suplirá a Luis Cárdenas que ya no estará en el equipo.
 
Las Mantarrayas regresarán a la duela los días 23 y 24 de abril en la arena La Paz para medirse a los Ostioneros de Guaymas, esperando nuevamente el apoyo de la afición para ir en busca de la victoria.
 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.