Más de 8 detenidos y armas decomisadas en colonia Indeco

Categoría: Policiaca

27 noviembre, 2014

De los disparos de arma de fuego suscitados hace apenas unos momentos, se reporta que existen alrededor de 10 personas detenidas las cuales fueron aseguradas en las calles de Gilberto Beltrán en la colonia Indeco.

Los hechos se suscitaron cuando elementos policíacos trataban de detener a un vehículo sospechosos en la zona y este emprendió huida, de manera inmediata los agentes iniciaron la pesquisa y fue ahí donde se accionaron las armas de fuego por las calles de la colonia Indeco.

Una vez que los implicados dejaron abandonado el vehículo donde se trasladaban, escaparon con rumbo a las viviendas que colindan cerca de las instalaciones de la escuela UPN. De allí agentes policíacos iniciaron su búsqueda siendo localizados sobre la calle Gilberto Beltrán.

En el lugar acudieron agentes de la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano quienes en un operativo especial catearon una vivienda encontrando en su interior 7 rifles AK 47 conocidos como cuernos de chivo, 9 armas cortas 9 mm y calibre 45, así como también granadas y chalecos tácticos.

Los detenidos en estos momentos ya se encuentran declarando, entre ellos dos mujeres implicadas.

La identidad de las personas en estos momentos se desconoce.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.