Invitan al tercer concurso de declamación “A mi bandera querida”

Categoría: Noticias

5 febrero, 2018

El XV Ayuntamiento de La Paz a través de su Instituto Municipal de la Juventud, invita a jóvenes de 12 a 15 años de edad a participar en el Tercer Concurso Municipal de Declamación “A Mi Bandera Querida”. Así lo dio a conocer Alejandro Peñaloza, Jefe del Departamento de Estudios y Derechos de la Juventud.

Explicó, que el concurso se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en las instalaciones de la Secundaria Técnica #01 Concepción Casillas Seguame. La convocatoria cerrará el próximo 16 de febrero.

“El concurso de declamación ha tenido gran aceptación y respuesta los años anteriores. Se trata de fomentar los valores cívicos en las nuevas generaciones, así como la participación.

Sin duda hay jóvenes que demuestran otras habilidades dentro de este concurso y es ahí donde damos un seguimiento para que continúen participando dentro de otras actividades y convocatorias del Instituto Municipal de la Juventud”, dijo.

Agregó, que a nombre del Director del IMJ, Roberto García Mancillas realiza una invitación a todos los jóvenes que sean partícipes de este Tercer Concurso, “los interesados deberán presentar como requisito copia de identificación escolar, constancia de estudios así como el poema escrito en tres copias con nombre y autor del mismo”.

Para mayor información presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado Calle Sierra San Luis Gonzaga e/ Sierra la Victoria y constituyentes Colonia 8 de Octubre Segunda Sección, o comunicarse al 1215849.

Para finalizar, invitó a los padres de familia y maestros de nivel secundaria a continuar impulsando a los jóvenes dentro de las convocatorias municipales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.