Milena Quiroga desmiente: no solicitó liquidación de medio millón de pesos para el ex tesorero del Congreso

Categoría: Política

10 julio, 2019

La diputada Milena Quiroga dijo que es falso que ella haya solicitado o abogado por una liquidación de casi 500 mil pesos para él ahora extesorero del Congreso de Baja California Sur, Armando Cota Nuñez.

“Tal y como estaban antes de que hiciéramos los cambios administrativos en el Congreso, pero que ayer el PRIAN, PES y unos falsos Morenos decidieron regresar. Que casualidad que también regresaron las ofensas y noticias falsas a mi persona”, refirió Milena Quiroga.

También dijo que es falso que ella haya firmado cheques, pues esa tarea no le corresponde a la presidenta de la Junta de Gobierno.

“También me dijeron que firmo cheques y demás, que es otra cosa que hay que aclarar, el presidente de la Junta de Gobierno no firma cheques, quien firma los cheques es el presidente de la comisión de cuenta y administración, junto con la dirección de finanzas, únicamente”, precisó.

Detalló que la información falsa que se publicó en contra de ella se da luego de que Morena perdiera las comisiones y el poder del Congreso de Baja California Sur en medio de traiciones de diputados de la propia Cuarta Transformación.

“Este manejo político sucio y podrido es el que la sociedad ya no quiere, pero hay algunos politicos que es lo único que saben hacer. La historia juzgará”, dijo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.