Movilización policiaca en colonia la fuente, encuentran otro ejecutado

Categoría: Policiaca

25 noviembre, 2014

Una gran número de agentes policíacos se trasladan en estos momentos a la colonia la fuente donde se ha vuelto a reportar detonaciones de arma de fuego en la zona, según versiones extraoficiales un hombre se encuentra lesionado por proyectil de arma de fuego cercano a un plantel educativo.

La ubicación donde sucede esta movilización es en las calles de la niebla y calle del mar donde agentes de seguridad ya se ubican en estos momentos.

Se confirma que la persona ya falleció y se localiza tirado en la vía pública.

Hasta estas horas dos ejecutados se han registrado en la capital el estado el de hace apenas unos momentos en las calles de padre kino y encinas y esté otro en la colonia la fuente.

Del mismo modo hace unas horas se reportaban a agentes policíacos en persecución de una personas que poseía armas de fuego la cual se alcanzo a dar a la fuga.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.