Muere inocente luego de que un ladrón de autos lo chocó

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2015

Alrededor de las 9:30 de la mañana de esta sábado 26 de diciembre, un fuerte accidente automovilístico se registró en las calles de Gomez Farías y Manuel Torre Iglesias que terminó con la vida de una persona.

Los hechos sucedieron cuando un ladrón robo un vehículo en las inmediaciones de la colonia Esterito y protagonizó una persecusion con agentes de la policia ministerial.

image

Al filo de unos minutos la persecusion continuaba y desafortunadamente en los cruces de Torre Iglesias y Gomez Farías el ladrón al no hacer alto, impacto a otro vehículo que iba en movimiento, se trató de una unidad conducida por un varón quien al parecer se trasladaba hacia su jornada laboral.

image

Agentes policiacos se quedaron en la escena del crimen y fueron alertados paramedicos pues el brutal accidente había dejado dos personas lesionadas. Sin e,bargo el mas lesionada sin duda fue la persona que se dirigía a su trabajo.

Al llegar los cuerpos paramedicos intentaron reanimar durante mas de 30 minutos al lesionada del vehículo rojo mientras tanto el ladrón y quien protagonizó la persecusion presentaba lesiones leves en el tobillo.

Lamentablemente luego de dar respiración artificial el afectado del accidente vial, perdió la vida, una persona inocente que se dirigía a su trabajo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.