La mujer iba por tortillas cuando fue atacada - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Mujer de 72 años es atacada por perros en la colonia olas altas

Categoría: Noticias

9 agosto, 2018

Desgraciadamente continúan los ataques de perros hacia personas en la ciudad de La Paz, en esta ocasión fue en la colonia Olas Altas, donde una mujer  de 72 años de edad, fue brutalmente atacada por un par de canes en el transcurso de esta mañana.

Lo que se sabe hasta el momento es que la mujer se dirigía hacia la compra matutina de las tortillas, sin embargo nunca imaginó que en el transcurso seria atacada por dos perros, los cuales se desconoce la raza, para fortuna de la mujer, vecinos del lugar se percataron y pudieron ayudarla, sin embargo los daños en su cuerpo fueron evidentes.

Según se ha informado vecinos del lugar tuvieron que intervenir para que los animales no dañaran más a la mujer, y de manera posterior fueron llamados los equipos de emergencia, llegando de manera inmediata el equipo de paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, para atender la herida de la afectada, la cual presentaba daños en su rodilla, tobillos y brazos.

Cade señalar que en el Estado hace pocas semanas se dio a conocer el deceso de un menor de edad en el municipio de Los Cabos, por el ataque de un perro de la raza pitbull, de manera posterior se informó que un hombre de la tercera edad padeció lo mismo en la zona del malecón y ahora estos hechos se vuelven a presentar en la colonia Olas altas.

Desafortunadamente existe un comité pro animal que no hace nada para darle seguimiento a este tipo de casos que se siguen presentando.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.