Localizan a una mujer sin vida dentro de un domicilio en La Paz

Categoría: Policiaca

4 noviembre, 2018

REPORTE ESPECIAL 698-2018

La Paz, BCS a 04 de noviembre del 2018

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:39 horas de este domingo 04 del mes en curso, tuvo conocimiento que al interior de un domicilio en la colonia Miramar, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en dicho domicilio, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La persona occisa está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.