Mujer sufre quemaduras de tercer grado tras explosión de tanque de gas

Categoría: Noticias

7 agosto, 2018

Esta mañana alrededor de las 8:10 horas en las calles de Mar Tirreno y 5 de Febrero en la ciudad de La Paz BCS, se alertó a los cuerpos paramédicos, luego del reporte que ingresó a la central del c4 de un fuerte olor a gas y una explosión en dicho lugar, de la colonia Flores Magón.

Al llegar el equipo de paramédicos del Grupo Voluntario Calafia se percataron que una mujer de aproximadamente 47 años de edad había resultado lesionada por la explosión, manifestando que al encontrarse en la vivienda se percató de un fuerte olor a gas, que de manera posterior le siguió una explosión de un cilindro de gas, el cual se encontraba dentro de la vivienda.

Para desgracia la mujer resultó lesionada con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, por lo que de manera inmediata fue trasladada hacia el Hospital Salvatierra para su atención médica.  La mujer responde al nombre de Gloria Olachea Olachea de 47 años de edad, quien tenia en el interior de su vivienda una cilindro de gas, al parecer con fuga lo que generó que este explotara y ella resultara lesionada.

Foto:Archivo

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.