Más del 60 % del personal docente y administrativo de SEP BCS son mujeres; en su mayoría, madres

Categoría: Educación

9 mayo, 2018

Más del 60 por ciento del personal del sector educativo de Baja California Sur está conformado por mujeres y en su mayoría son madres de familia y  trabajadoras docentes y administrativas que constituyen la fuerza del magisterio sudcaliforniano, expresó el titular de la SEP Estatal, Héctor Jiménez Márquez.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el funcionario estatal destacó que las mujeres representan la energía que mueve a la entidad y que su trabajo es fundamental para la formación de las nuevas generaciones.

Jiménez Márquez reconoció la doble labor que desempeñan las madres trabajadoras a favor de la educación de la niñez y juventud, tanto en el hogar como en las aulas, ya que ellas le dan sentido y dirección a las acciones del sector educativo.

El secretario de Educación Pública felicitó en su día a las madres y expresó que su trabajo es fundamental para que sus hijos y estudiantes adquieran los conocimientos y valores que les permitan desarrollarse con éxito en cualquiera de los ámbitos de la vida.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.