Navidad sin frío en La Paz; si te da frío tomas un suéter, si no donas uno

Categoría: Noticias

16 diciembre, 2015

En la colonia centro del municipio de La Paz en las calles Aquiles Serdán y Santos Degollados Cristina y América comenzaron una propuesta que ha causado mucho interés.

Habilitaron un centro de acopio de ropa abrigadora, en una pared colocaron clavos para quien guste donar cuelgue los abrigos y quien lo necesite simplemente lo tome.

image

América Adilene León quien inició con este proyecto comenta que “Lo que pasa es que mi compañera y yo vimos este movimiento en D.F. Chiapas y por iniciativa propia en La Paz llamándolo Sin Frío La Paz B.C.S… Se regalaron alrededor de treinta sudaderas, la dinámica consta de realizar una donación, abrigos, bufandas, pants y colocarlas en algunos de los clavos”.

En el segundo día de recolección se han depositado cincuenta prendas, de las cuales ya se entregaron treinta, destaca la presencia de una persona que tomó una chamarra y la entregó al día siguiente.

Roberto donador de esta noble causa realiza un atento llamado e invitación a la ciudadanía resaltando la importancia de actuar y no depender de las autoridades gubernamentales.

“No podemos dejarle toda la responsabilidad al gobierno, tenemos que actuar, yo en lo personal he invitado a mis compañeros a que lleven ropa abrigadora en el auto, para ayudar a quien lo necesita en las diferentes colonias…Que se unan, entre más nos ayudemos mejor estaremos”.

La donación puede ser en cualquier horario, al igual que el uso o requerimiento de una prenda para evitar el frío.

En redes sociales puedes ubicar el evento en Facebook el cual se encuentra con el nombre de Sin frío La Paz B.C.S.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.