Ninguna persona lesionada tras los disparos de arma de fuego en Indeco

Categoría: Policiaca

26 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:55 horas de este miércoles elementos de la Policía Ministerial del Estado tuvieron a la vista en las calles de Avenida de los deportistas y Bordo, un vehículo al parecer de la marca Sonic de color blanco con vidrios polarizados, al cual le indico que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, dándose a la fuga con dirección a la colonia revolución.

En la persecución los ocupantes del vehículo Sonic realizaron disparos al parecer de arma de fuego, y dejaron abandonado el vehículo en el lugar, introduciéndose entre el área del bordo.

En la persecución no resulto ninguna persona lesionada.

Por lo anterior se realiza en este momento dispositivo especial de seguridad en coordinación con las tres corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.
Procediendo al cierre de calles en la colonia Revolución, y calle bordo, para que tome las precauciones y alternativas viales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.