No es la primera vez que lo detienen con droga y sale libre

Categoría: Policiaca

30 diciembre, 2014

Derivado de los Operativos de Seguridad que permanentemente realizan elementos de la Policía Estatales Preventiva por diferentes colonias de la ciudad, detuvieron a una persona del sexo masculino.

Dicha detención tuvo lugar cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de sobrevigilancia y al circular sobre las calles Miramar entre Valle Marino y Dos Mares en la Col Miramar de esta ciudad de La Paz, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta por la calle Miramar y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, aceleró su vehículo, motivo por el que se le marcó el alto e identificándose como elementos de la Policía estatal Preventiva le solicitaron hacerle una revisión de rutina, a lo que accedió asegurando llamarse Edriel Cota Cabrera, de 28 años de edad.

Al efectuar la revisión se le encontró atada a la cintura una bolsa de color azul, de las conocidas como ¨cangureras¨ y en su interior 5 envoltorios de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 3 envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Así mismo, se revisó la motocicleta marca Yamaha color negro sin placas de circulación. Al consultar la serie en la base de datos resultó estar relacionada con Averiguación Previa.

Por lo anterior, la persona, las sustancias arriba descritas y la motocicleta aseguradas fueron trasladadas a las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas y puestas a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.