No respetaron 4 altos, una mujer resulta lesionada

Categoría: Policiaca

23 octubre, 2014

La mañana de hoy un fuerte accidente automovilístico se registró en las calles de Degollado y Padre Kino, allí dos vehículos se impactaron cuando intentaban cruzar la avenida en la cual se ubica un cuatro altos.

Dos vehículos se vieron involucrados uno de ellos un tipo Pickup en color rojo conducido por Concepción Piña Román y otro de la marca Toyota en color verde conducido por María Elena Rodríguez Sánchez.

En este ultimo una persona resulto lesionada, una mujer de aproximadamente 40 años de edad de nombre María Elena Rodríguez Sánchez.

El vehículo de la marca Toyota por el impacto fue a dar hasta al camellón mientras que el vehículo tipo pick up quedo en medio de la avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes tuvieron que ayudar a las acciones de rescate para trasladar a la mujer lesionada hacia una clínica para ser atendida, ya que presentaba algunas lesiones.

Peritos de la Dirección de Transito Municipal realizaron las investigaciones necesarias para dar con el responsable del accidente.

Según vecinos del lugar en este cruce ya se han suscitado 4 accidentes automovilísticos durante la última semana, responsabilizan de esto a la tierra suelta que hay metros antes de llegar al cruce pues esto ha ocasionado que los vehículos derrapen antes de llegar al cuatro altos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.