No será un día fresco, se estiman temperaturas de 40 a 45°C

Categoría: Ambiental

16 julio, 2019

Desde ayer lunes 15 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (CNA) pronosticado temperaturas que oscilan entre los 40 a 45°C lo cual ha sido acertado toda vez que algunos termómetros alcanzaron a registrar ayer lunes, máximas de 41°C, es decir, se mantuvo dentro del rango pronosticado.

Para hoy, según datos proporcionados por la CNA, las temperaturas para el estado serán altas, el pronostico indica el mismo rango de temperatura que ayer lunes. En esta ocasión añade posibles lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado).

Las zonas de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas. Respecto a las corrientes de aire, se pronostica viento del noroeste de 10 a 25 km/h en la región con rachas que pueden superar los 50 km/h.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.