“No tenemos nada que esconder, estamos abiertos a la investigación” dice el Gobernador luego de que fuera cuestionado de las amenazas a policías ministeriales por el crimen organizado

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2014

Cuestionado por los medios de comunicación el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que de las amenazas que se señalan en contra de agentes de las corporaciones de seguridad específicamente con elementos de la Policía Ministerial, por el crimen organizado, se deben investigar.

El ejecutivo estatal dejo en claro que la presencia de autoridades federales como la gendarmería y efectivos del Ejercito Mexicano ayuda a que los ciudadanos recobren la seguridad y confianza.

Aseguró que hay muchos supuestos de amenazas contra policía pero no todo se debe creer.

“hay muchos supuestos y habría que revisar que tantos de estos son ciertos, lo que si les puedo garantice es que hay una estrecha comunicación con el gobierno federal y municipal el gobierno federal trae por supuesto equipo especializado ya trabajando en el Estado y nosotros estamos muy contentos de que así sea debemos tener la certeza de que las cosas estén caminando muy bien porque todo mundo empieza s sentir un clima mucho mas distinto”.

Dijo que en caso de que agentes policiacos estén involucrados con el crimen organizado, al gobierno del estado aportará todos los elementos para que determinar si existen nexos que pudieran vincularlos con la mafia.

“todo lo que tengamos que investigar lo vamos a investigar de eso no tengan la menor duda, no hay nada que esconder de nuestra parte por el contrario vamos nosotros a estar abiertos para que las investigaciones tengan un buen resultado y creo yo que vamos por un buen camino”.

Durante los últimos meses donde las ejecuciones se han ido a la alza y tras el hallazgo del ejecutado numero 50 de manera oficial, ha trascendido que hay agentes de las corporaciones de la policía ministerial y estatal señalados por el crimen organizado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.