OOMSAPAS La Paz brinda capacitación a integrantes de la CANIRAC

Categoría: Cultura

10 junio, 2019

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al sector empresarial del municipio de La Paz, el equipo de OOMSAPAS a cargo del Director General Mario Gálvez Gámez acompañado de la Ing. Abigail Solano Sánchez, mantuvieron una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC),  en la cual se impartió una capacitación sobre la Norma Oficial Mexicana 002 Semarnat 1996, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado.

Gálvez Gámez mencionó que es de vital importancia conozcan y se sujeten al reglamento establecido de descargas de aguas residuales, con el objetivo de cuidar el agua y las redes de alcantarillado. Pidió la comprensión de los comerciantes para el cumplimiento de las reglas, ya que se han registrado constantes faltas en rebasar límites en grasas y aceites, y sólidos suspendidos en las aguas residuales.

El Director General agradeció el interés por parte de la CANIRAC para conocer a detalle la norma 002 y expuso que existe el interés por parte del Organismo para que, de ser necesario, se abran espacios y así llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía en general evitando problemas de salud originados por desbordamientos en las alcantarillas por exceso de grasas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.