Operativo especial para localizar probable responsable de homicidio

Categoría: Policiaca

25 octubre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 14:40 horas de este sábado, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles Cabildo entre Normal y Juárez de esta ciudad capital, se había realizado detonaciones al parecer de arma de fuego con resultado de una persona lesionada.

La Persona herida fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra en donde falleció a causa de las heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que el cuerpo sin vida será trasladado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su plena identificación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno se encuentran acordonando el lugar brindando seguridad a los vecinos del área.

En el lugar de los se observa un vehículo de color blanco el cual presenta al parecer impacto de bala.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Investigador, y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la Institución, recaban en este momento indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la institución.

Las corporaciones policíacas realizan operativo conjunto de seguridad en el cual participan SEDENA, Secretaria de Marina, Policía Estatal Preventiva, Gendarmería, Policía Federal, Policía Ministerial, en la búsqueda y localización de los probables responsables de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.