Pagará el INE 9 mil y 7 mil pesos a capacitadores y supervisores electorales

Categoría: Política

10 diciembre, 2014

El Instituto nacional Electoral (INE) continúa en la recepción de documentos para los interesados en trabajar como capacitadores y supervisores electorales en el Instituto durante este próximo proceso electoral.

El trabajo es de 6 meses para las personas interesadas en ser capacitadores o supervisores electorales.

Ellos notificaran y capacitaran a los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas el día de la elección en BCS.

Los interesados pueden revisar la convocatoria en la página de internet www.ine.gob.mx y entregar la documentación en las instalaciones del INE.

En total serán y será hasta el próximo 17 de diciembre cuando se reciba la documentación.

A los supervisores electorales se les pagara un sueldo de 9 mil 280 pesos al mes, mas gastos de campo y a los capacitadores electorales 7 mil 649 pesos al mes más gastos de campo.

Carlos Arnaut vocal de capacitación comento que ha habido “ una respuesta favorable no obstante estamos reforzando el llamado a las y los interesados para que participen en el INE en capacitadores y supervisores en razón de que además es una oportunidad de empleo”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.