Explica Alfredo Porras puntos de la reunión que sostuvieron legisladores federales con AMLO

Categoría: Noticias

7 noviembre, 2018

Ciudad de México octubre 6 2018

 

El diputado federal, Alfredo Porras Domínguez, indicó que el día lunes 5 de noviembre de 2018, se reunieron diputados y senadores de la República Mexicana de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para hablar sobre las reformas que habrán de darse a partir de su llegada a la silla presidencial el próximo 1 de diciembre.
En este sentido, el Legislador Federal, advirtió que una de estas reformas será el crear la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Seguridad Nacional. También, dijo, habrá de hacerse la revocación de mandato para que dentro de tres años, la ciudadanía decida si AMLO, continúa o no en su cargo.

“Se va a legislar para hacer delitos graves, como ya se quedó con los delitos electorales, la corrupción y los huachicoleros. Se va a legislar para dar libertad a los trabajadores nacional que elijan con libertad a sus líderes nacional, voto secreto en las elecciones para la verdadera libertad sindical”, precisó, Porras Domínguez.

Argumentó que esto será básicamente estos serán los preceptos bajo los cuales habrán de trabajar los Legisladores Federales. “Se va a legislar próximamente para que los incrementos salariales no sean jamás, menores a la inflación que se haya generado en México, para que no se pierda el poder adquisitivo de los trabajadores”, señalo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.